« Oportunidades avanzadas »

Gracias a Skema 6 los odontólogos pueden hacer frente a cualquier exigencia clínica, incluso especializada, respaldados por la última tecnología que se combina con una facilidad de uso extraordinaria. Diseñado para los odontólogos más versátiles y exigentes, Skema 6 ofrece amplias posibilidades de configuración modular para garantizar el máximo confort durante el trabajo.

EQUIPO CASTELLINI SKEMA 6

  • Ofrece una configuración perfecta para el implantólogo: micromotor de inducción Implantor LED, bomba peristáltica integrada en la bandeja y consola evolucionada, para utilizar la innovadora pieza de mano de ultrasonidos para cirugía. Consolas que permiten que el odontólogo personalice y memorice rápidamente todos los parámetros de velocidad, par y caudal de la bomba peristáltica, lo que le concede la libertad de concentrarse exclusivamente en su trabajo y en el paciente.
    El panel de mandos gestiona el modo Endo del micromotor con la misma eficiencia y simplicidad: también en este caso, todas las programaciones (incluyendo las funciones Normal, Reverse y Autoreverse) pueden programarse ymemorizarse inmediatamente.
    Sistema multimedia
    Montado en el poste de la lámpara, el monitor LED 22” en formato 16:9 representa un instrumento de comunicación y diagnóstico por imágenes altamente tecnológico y ergonómico. Las fuentes LED aseguran un excelente nivel de contraste, colores brillantes e imágenes extraordinariamente nítidas.