BOMBA DE SUCCIÓN DÜRR DENTAL TYSCOR VS2 / VS4

  • Sistema de aspiración Tyscor, la próxima generación.


    Los sistemas de aspiración en húmedo de DÜRR DENTAL ofrecen un gran rendimiento sin dejar de ser extremadamente silenciosos. Las máquinas de aspiración de DÜRR DENTAL pueden soportar fácilmente entre siete y ocho horas de uso continuo. Las sustancias aspiradas se energético de hasta el 50%, sentando nuevas bases en cuanto a introducen directamente en la separación integrada y luego, si es necesario, en un separador de amalgama. Además de una alta calidad y fiabilidad, los nuevos sistemas de aspiración con tecnología radial de la línea Premium Tyscor de DÜRR DENTAL cuentan con una reducción de hasta el 50% en peso y un potencial de ahorro rendimiento y eficacia en la práctica diaria. Un control electrónico también ofrece nuevas opciones con respecto a la seguridad de funcionamiento, escalabilidad y ajustes a las circunstancias específicas de la clínica.

     

    Eficiente en materia energética
    Potencial de ahorro de energía al utilizar un compresor radial.


    Modular
    Estructura modular, posible transformación de un sistema de aspiración en seco a uno en húmedo.

     

    Escalable
    Opción de ampliación y escalabilidad gracias al control electrónico.

     

    Fiable
    Aumento de la seguridad de funcionamiento gracias a los mensajes de advertencia prematuros y a recordatorios automáticos de mantenimiento.
     

    Modelos Tyscor VS2 y VS4
     

    Tyscor VS 2
    La solución compacta y ligera de aspiración para dos usuarios. El control inteligente permite utilizar dos máquinas de aspiración en una tubería de aspiración.
     

    Tyscor VS 4
    Pantalla táctil integrada para la configuración de los parámetros de funcionamiento (por ejemplo, potencia de aspiración Eco, Balanced o Boost). Gran seguridad de funcionamiento con dos niveles de aspiración. Para cuatro usuarios.