MICROSCOPIO ZUMAX OMS 3200

  • El microscopio ZUMAX OMS 3200 es completamente motorizado.
    En él encontrarás la última tecnología aplicada a la magnificación en Odontología.

     

    Características:

    • Freno electromagnético: Dispone de un sistema de frenos electromagnéticos que con sólo accionar un botón se desbloquean para poder mover libremente el microscopio. Al soltar el botón el microscopio se bloquea, quedando completamente fijo.
    • Zoom y focus automatizados: El microscopio dispone de unos mandos que permiten controlar el Zoom, Focus, Iluminación… de forma totalmente automatizada. Los controles están situados de forma idéntica en cada mando, para poder controlar todo el dispositivo con una sola mano.
    • Vario Dist Lens: Lente de foco variable que permite enfoque de la imagen en un rango de 200 mm a 450 mm. Esta lente aporta una gran versatilidad, porque permite al doctor alejar o acercar el dispositivo a su comodidad y siempre mantener una imagen nítida.
    • Filtro Fluorescencia FluoDet (Opcional): El sistema de fluorescencia permite detectar caries, zonas con presencia bacteriana, cálculo, lesiones blancas incisales, distinción de empastes, etc.
    • Sistema de iluminación BriPlus y TruLED:
      BriPlus
      permite incrementar automáticamente la capacidad de iluminación del microscopio un 30% cuando llegamos a la máxima magnificación. Cuando la magnificación es máxima, el diámetro del haz de luz se reduce, manteniendo la concentración.
      Su iuminación LED de color verdadero integrada CT5000K / CRI92> 80000 Lux a una distancia de trabajo de 250 mm.
      30% de intensidad aumentada automáticamente a máxima magnificencia.
      Filtración amarilla y verde,> 105000 Lux.
      Punto de iluminación entre 90 mm-73 mm a una distancia de trabajo de 250 mmI.
      luminación LED doble conmutable.
      TruLED es un sistema de luz de más de 105.000 lux. Presenta enormes ventajas en cuanto a consumo y durabilidad de las luces.
    • Cámara de vídeo integrada con conectividad (Opcional): El microscopio ZUMAX puede integrar una cámara de vídeo SONY FullHD. Esta integración permite disfrutar del vídeo y la fotografía sin necesidad de incorporar un dispositivo externo. Una tarjeta SD permite guardar todas las imágenes y vídeos. Los puertos de salida HDMI y RJ45 permiten la máxima conectividad a otros dispositivos (TV, Tablet, Teléfono, Ordenadores, etc.).
    • Pedal multifunción: Opcional.

    • Pantalla LCD SmartMon: Muestra la distancia de trabajo actual, el factor de zoom, el aumento, el factor de medición, el brillo del LED Fluorescencia (opcional).