MICROMOTOR BIEN AIR MCX LED

  • Hasta un 40 % más corto y un 33 % más ligero. Con luz LED regulable, es el micromotor de inducción más pequeño y más ligero que ha diseñado Bien-Air hasta el momento. Acoplado a los instrumentos Micro-Series, obtendrá un conjunto de micromotor e instrumento más pequeño que una turbina y con unas prestaciones incomparablemente superiores. Con MCX y Micro-Series, disfrutará de un agarre y un equilibrio inéditos, garantía de movimientos precisos y una fatiga menor al final de la jornada. Gracias su mando electrónico Smart Logic, la potencia se adapta automáticamente a las variaciones de presión, lo que se traduce en una potencia precisa y constante sin el más mínimo tirón. Sus rodamientos de bolas lubricados de por vida hacen que el MCX no precise mantenimiento.

  • CONTROL PRECISO
    Elevada potencia de salida con par constante que se traduce en un uso ligero y cómodo.

    Mando electrónico Smart Logic™
    Brinda una rotación continua y sin vibraciones resultando un trabajo odontológico de mayor precisión.

    COMPACTOS Y LIGEROS
    Son significativamente más cortos y más ligeros que los modelos convencionales otorgando un equilibrio óptimo y menor fatiga de la mano.

    SIN MANTENIMIENTO
    No necesitan lubricación tras el uso. Fabricados para soportar ciclos de esterilización repetidos, cumplen los estándares de higiene más estrictos.