top of page

 

AUTOCLAVE CASTELLINI LÍNEA C-PLUS

  • Modelos de 17, 22 y 28 lts.

    La revolución del agua
    A diferencia de los autoclaves tradicionales, C Plus no requiere una conexión hídrica externa para el tratamiento del agua corriente. El usuario puede llenar el depósito principal simplemente con agua de grifo, gracias al filtro desmineralizador allí ubicado. Esto permite racionalizar ampliamente los espacios, simplificar los procesos y obtener un ahorro notable. El sistema de filtrado de C Plus asegura una simplicidad de procedimiento sin precedentes.

    Eficiencia y ahorro
    Nunca antes una esterilizadora había ofrecido prestaciones tan elevadas con costes de uso tan bajos. Gracias al filtro de C Plus, que se encarga de desmineralizar el agua, el usuario no tendrá que abastecerse de agua desmineralizada, será suficiente llenar el depósito de la máquina con agua de grifo.El almacenamiento de los bidones y el deterioro de las piezas internas de las máquinas provocado por la mala calidad del agua, a partir de hoy solo serán un recuerdo.

    Facilidad de uso
    C Plus es la esterilizadora inteligente y una herramienta de trabajo indispensable que garantiza excelentes prestaciones, entre otras cosas, gracias al display LCD táctil a color con interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Los distintos datos de control están representados por íconos que permiten comprender de inmediato el estado de la máquina

bottom of page