CONTRA ANGULOS  EVO.15

único en su clase, elevando al mismo tiempo los estándares de desempeño y revolucionando la seguridad del paciente. Esta pieza de mano eléctrica prometedora combina precisión suiza con un incomparable nivel de durabilidad y ergonomía. Descubra lo que hace que el Contra-Angulo  EVO.15 el instrumento dental indispensable, día tras día.

CONTRA ANGULOS 20:1

La palabra "confort" toma un nuevo significado. Estos contra ángulos tienen un sistema de irrigación interna, por lo que la comodidad no se ve afectada por la linea de irrigación. Con una cabeza pequeña, el CA 20:1 está fabricado en acero inoxidable de alta resistencia y es uno de los contra ángulos más ligeros y resistentes del mercado. Está diseñado para soportar las altas presiones y el estrés lateral, manteniendo una precisión excepcional. Se puede cortar el diente rápidamente manteniendo una baja temperatura por el contacto. 

Con el contra ángulo para implantes CA 20:1, la velocidad, confort y precisión están asegurados.

CONTRA ANGULOS 1:5 /1:1
Los contra-ángulos Bien-Air son maravillas de la precisión, de la fiabilidad y del funcionamiento silencioso. También están disponibles en versión Micro-Series; más cortos, más ligeros y más manejables.
Conjugados con los nuevos micromotores compactos Micro-Series, se distinguen por un equilibrio en mano que roza la perfección.
Herederos de una larga tradición de excelencia, los contra-ángulos Bien-Air disponen de una iluminación con doble conductor de vidrio DuaLook, de tres sprays aire/agua separados Accu-Spray para garantizar una nebulización perfecta, así como de una tecnología de ajuste y de accionamiento ultraprecisa Accu-Chuck. Nuevo conjunto de ejes y engranajes montado sobre rodamientos de bolas pretensados que proporcionan a la vez una gran suavidad y una mejor sensibilidad.

 


Botón tipo Bush,

3 puntos  de agua,

Pistas de aire doble

Sistema anti-reacción

Acoplador rápido

Iluminación J-25000LUX. LED

Nuevo
Catalogo 2019

Ventas

5411 4825.3795

Whatsapp
11-3181-8631
E-mail
ventas@ioi-sa.com.ar
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon

© 2017 IOI SA