Autoclaves

C / C-Plus

Autoclave de Clase B

Display LCD
Arranque diferido
Secado extra
Ciclo programable
Código de identificación del operador
Software DATASTER para descarga de datos
Aviso de ciclo de pruebas

Línea C

Modelos de 17, 22 y 28 lts.

Completo y versátil

Display LCD con botonera
El display LCD con botonera está dotado de iconos gráficos claros e intuitivos. El trabajo del operador resulta simple e inmediato, dado que todos los datos a disposición aparecen en el display. Fácil de instalar con un sencillo procedimiento guiado que ayuda a realizar la primera configuración.


Tres capacidades, un solo tamaño
La línea C está disponible con 17, 22 y 28 litros de capacidad. Tres capacidades diferentes para que el usuario pueda escoger la máquina que más se adapta a sus necesidades. Las medidas externas, que son idénticas en las tres máquinas, ofrecen facilidad de instalación. Los modelos de 17 y 22 litros cuentan con cinco bandejas, mientras que la versión de 28 litros tiene seis.

Conectividad y trazabilidad totales
Al final de cada ciclo, la máquina guarda un informe en la memoria. El usuario podrá descargarlo en cualquier momento (en formato PDF) mediante el puerto USB ubicado al frente de la máquina. Como alternativa, se puede efectuar la descarga automática gracias al software DataSter.

C-Plus

Modelos de 17, 22 y 28 lts.

La revolución del agua
A diferencia de los autoclaves tradicionales, C Plus no requiere una conexión hídrica externa para el tratamiento del agua corriente. El usuario puede llenar el depósito principal simplemente con agua de grifo, gracias al filtro desmineralizador allí ubicado. Esto permite racionalizar ampliamente los espacios, simplificar los procesos y obtener un ahorro notable. El sistema de filtrado de C Plus asegura una simplicidad de procedimiento sin precedentes.

Eficiencia y ahorro
Nunca antes una esterilizadora había ofrecido prestaciones tan elevadas con costes de uso tan bajos. Gracias al filtro de C Plus, que se encarga de desmineralizar el agua, el usuario no tendrá que abastecerse de agua desmineralizada, será suficiente llenar el depósito de la máquina con agua de grifo.El almacenamiento de los bidones y el deterioro de las piezas internas de las máquinas provocado por la mala calidad del agua, a partir de hoy solo serán un recuerdo.

Facilidad de uso
C Plus es la esterilizadora inteligente y una herramienta de trabajo indispensable que garantiza excelentes prestaciones, entre otras cosas, gracias al display LCD táctil a color con interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Los distintos datos de control están representados por íconos que permiten comprender de inmediato el estado de la máquina

Ventas

5411 4825-3795

Whatsapp
11-3181-8631
E-mail
ventas@ioi-sa.com.ar
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon

© 2017 IOI SA