PUMA ELI R
«Diseño inconfundible, auténtica versatilidad.»

 

La esencialidad de Puma ELI R acompaña al odontólogo en su trabajo cotidiano con ligereza y desenvoltura. Extraordinariamente manejable, compacto y rico en aspectos ergonómicos que facilitan la operatividad,

Puma ELI R está equipado con una nueva consola con display de cristal capacitivo y negatoscopio integrado.

El display alfanumérico permite gestionar las funciones de la odontología conservadora, proporciona los datos esenciales y ofrece la posibilidad de programar directamente los parámetros operativos.

Opcional luz Venus MCT

nuevo modelo

SKEMA 5

Gran versatilidad del equipo

 

 Al diseñar Skema 5 se han analizado las distintas situaciones clínicas que afronta el profesional a lo largo de una típica jornada laboral, con y sin la presencia de un auxiliar. Este estudio constituye la base del concepto ergonómico de Skema 5, dirigido a garantizar soluciones amplias y funcionales que respondan a cualquier exigencia terapéutica.

Su flexible disposición y la amplia posibilidad de personalización del equipo permiten que el personal trabaje con la máxima libertad favoreciendo la eficiencia y la reducción de los riesgos de estrés físico. El resultado es una mayor concentración y eficacia operativa. Micromotores sin carbones de última generación, piezas de mano de ultrasonidos, turbinas y contra-ángulos, 6 modelos distintos de mandos de pie y una vasta gama de accesorios convierten a Skema 5 en el instrumento ideal para apoyar al profesional durante su jornada laboral.


 

nuevo modelo

SKEMA 6

Las funciones clínicas

más avanzadas integradas.

Ofrece una configuración perfecta para el implantólogo: micromotor de inducción Implantor LED, bomba peristáltica integrada en la bandeja y consola evolucionada, para utilizar la innovadora pieza de mano de ultrasonidos para cirugía. Consolas que permiten que el odontólogo personalice y memorice rápidamente todos los parámetros de velocidad, par y caudal de la bomba peristáltica, lo que le concede la libertad de concentrarse exclusivamente en su trabajo y en el paciente.
El panel de mandos gestiona el modo Endo del micromotor con la misma eficiencia y simplicidad: también en este caso, todas las programaciones (incluyendo las funciones Normal, Reverse y Autoreverse) pueden programarse ymemorizarse inmediatamente.
Sistema multimedia
Montado en el poste de la lámpara, el monitor LED 22” en formato 16:9 representa un instrumento de comunicación y diagnóstico por imágenes altamente tecnológico y ergonómico. Las fuentes LED aseguran un excelente nivel de contraste, colores brillantes e imágenes extraordinariamente nítidas.

nuevo modelo

nuevo modelo

SKEMA 8
Las expectativas más alta siempre

 

CORREDERA CON SISTEMA SLIDING:

Aumento del espacio de trabajo.
Movimientos fluidos y sin ruido.
IMPLANTOLOGÍA INTEGRADA Configuración para el implantólogo que incluye: Micromotor de inducción Implantor LED, bomba peristáltica integrada en la bandeja y consola que programable
ENDODONCIA  CON PRECISIÓN: Actividades endodónticas guiadas para proporcionar ayuda Control seguro y preciso de la fresa intrarradicular. Además, el equipo facilita al dentista todos los parámetros de control más sofisticados como por ejemplo la parada, la inversión y el avance automáticos (Autostop, Autoreverse y Autoforward).
ILUMINACIÓN SIEMPRE PERFECTA - 50.000k
MANDO DE PIE con movilidad lateral. Tipo power pedal

Ventas

5411 4825-3795

Whatsapp
54 9 11 3181 8632
54 9 11 6597 9553
E-mail
ventas@ioi-sa.com.ar
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon

© 2017 IOI SA