PUMA ELI 
«No hay nada más tranquilizador que su simplicidad de uso, que me permite trabajar exactamente como quiero.»

 

La novedad de este modelo se encuentra precisamente en la decisión de ofrecer una gama de sistemas opcionales normalmente reservados a los equipos de categoría media-alta, aun conservando su gran simplicidad de uso y fiabilidad.

El profesional define la configuración del equipo y puede elegir entre motores sin carbones de última generación compactos y potentes y entre una vasta gama de turbinas y contra-ángulos y piezas de mano ultrasonidos con y sin fibra óptica perfectamente adecuados a sus propias exigencias.

SKEMA 5

Gran versatilidad del equipo

 

 Al diseñar Skema 5 se han analizado las distintas situaciones clínicas que afronta el profesional a lo largo de una típica jornada laboral, con y sin la presencia de un auxiliar. Este estudio constituye la base del concepto ergonómico de Skema 5, dirigido a garantizar soluciones amplias y funcionales que respondan a cualquier exigencia terapéutica.

Su flexible disposición y la amplia posibilidad de personalización del equipo permiten que el personal trabaje con la máxima libertad favoreciendo la eficiencia y la reducción de los riesgos de estrés físico. El resultado es una mayor concentración y eficacia operativa. Micromotores sin carbones de última generación, piezas de mano de ultrasonidos, turbinas y contra-ángulos, 6 modelos distintos de mandos de pie y una vasta gama de accesorios convierten a Skema 5 en el instrumento ideal para apoyar al profesional durante su jornada laboral.


 

SKEMA 6

Funcionalidades quirúrgicas

Ofrece una configuración perfecta para el implantólogo: micromotor de inducción Implantor LED, bomba peristáltica integrada en la bandeja y consola evolucionada, para utilizar la innovadora pieza de mano de ultrasonidos para cirugía. Consolas que permiten que el odontólogo personalice y memorice rápidamente todos los parámetros de velocidad, par y caudal de la bomba peristáltica, lo que le concede la libertad de concentrarse exclusivamente en su trabajo y en el paciente.
El panel de mandos gestiona el modo Endo del micromotor con la misma eficiencia y simplicidad: también en este caso, todas las programaciones (incluyendo las funciones Normal, Reverse y Autoreverse) pueden programarse ymemorizarse inmediatamente.
Sistema multimedia
Montado en el poste de la lámpara, el monitor LED 22” en formato 16:9 representa un instrumento de comunicación y diagnóstico por imágenes altamente tecnológico y ergonómico. Las fuentes LED aseguran un excelente nivel de contraste, colores brillantes e imágenes extraordinariamente nítidas.

SKEMA 8

CORREDERA CON SISTEMA SLIDING:

Aumento del espacio de trabajo.
Movimientos fluidos y sin ruido.
IMPLANTOLOGÍA INTEGRADA Configuración para el implantólogo que incluye: Micromotor de inducción Implantor LED, bomba peristáltica integrada en la bandeja y consola que programable
ENDODONCIA  CON PRECISIÓN: Actividades endodónticas guiadas para proporcionar ayuda Control seguro y preciso de la fresa intrarradicular. Además, el equipo facilita al dentista todos los parámetros de control más sofisticados como por ejemplo la parada, la inversión y el avance automáticos (Autostop, Autoreverse y Autoforward).
ILUMINACIÓN SIEMPRE PERFECTA - 50.000k
MANDO DE PIE con movilidad lateral. Tipo power pedal

Nuevo
Catalogo 2019

Ventas

5411 4825.3795

Whatsapp
11-3181-8631
E-mail
ventas@ioi-sa.com.ar
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon

© 2017 IOI SA