TERAVAC S101

Sistema semi-húmedo de aspiración para una unidad dental. Este modelo es de tamaño compacto para hacer un mejor uso del espacio de las salas de tratamiento. Con una unidad de separación de aire / líquido, la S101 ciertamente separa las partículas líquidas y sólidas. También S101 cuenta con sistema de válvula de purga automática que descarga los residuos de líquido y sangre de forma automática después de detener el motor. Esto evita problemas de obstrucción.

TERAVAC 3000

Este motor de aspiración es una bomba de vacío indicada para suministrar la aspiración a 1 o 3 sillones dentales. Es un motor de aspiración silencioso ya que su nivel de ruido no supera los 59 decibelios. Por lo tanto puede instalarse en clinicas dentales de tamaño reducido sin preocupaciones de que moleste su sonido al paciente ni distraiga al usuario en su trabajo.

capacidad de trabajo

capacidad de trabajo

TERAVAC 5000

Es el motor de succión más potente y sensible con velocidad variable, flujo de aire alto y unidad de retención de amalgama que abastece hast a 5equipos simultáneamente.

Monitorea los niveles de vacío y se adapta para proporcionar una succión eficiente y consistente.

Dispositivo opcional de separación de amalgama procesa eficientemente las aguas residuales para eliminar la amalgama.

TERAVAC 6000

Es el motor de succión más potente y sensible con velocidad variable, flujo de aire alto y unidad de retención de amalgama que abastece hasta 6 equipos simultáneamente.

Monitorea los niveles de vacío y se adapta para proporcionar una succión eficiente y consistente.

El sistema inteligente está equipado con una pantalla digital que proporciona información sobre los niveles de vacío, temperatura, voltaje, amperios y códigos de error. 

capacidad de trabajo

capacidad de trabajo

Nuevo
Catalogo 2019

Ventas

5411 4825.3795

Whatsapp
11-3181-8631
E-mail
ventas@ioi-sa.com.ar
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon

© 2017 IOI SA