Línea C-PLatinum

Modelos de 17, 22 y 28 lts.

Autoclave de Clase B

CÓMO FUNCIONA
El primer autoclave de circuito cerrado capaz de utilizar agua corriente gracias al específico sistema interno de filtrado que, al reciclar el agua, permite emplearla en los ciclos sucesivos. Eliminando así todos los problemas de almacenamiento y abastecimiento de agua desmineralizada.

El usuario puede llenar el depósito principal simplemente con agua de grifo, gracias al filtro desmineralizador allí ubicado. C Platinum asegura una simplicidad de procedimiento nunca antes alcanzada.


COMUNICACIÓN LUMINOSA
C Platinum también se comunica a través de los colores. La barra de luces LED integrada a la puerta. Indica de forma clara al usuario el estado de la máquina ya que los colores varían en función de la fase del proceso.

Display de 7"

Las medidas de la pantalla, sus prestaciones y los estudios realizados sobre la interfaz de usuario hacen que usar la esterilizadora sea fácil e intuitivo. 

UN SISTEMA WIFI INTEGRADO PARA UTILIZAR EL CLOUD
Al final de cada ciclo de esterilización, la máquina guarda el informe en la memoria. El usuario podrá descargar la información de los ciclos en cualquier momento en formato PDF a través del puerto USB o con el sistema WiFi y Di.V.A. puede registrarlos automáticamente en el Cloud.

DI.V.A.
Digital Virtual Assistant. El primer sistema de control y trazabilidad para dispositivos de esterilización en el Cloud. Los datos guardados estarán a disposición de los operadores al acceder a la página web a ello dedicada. Con Di.V.A se puede:
- acceder a tutoriales en vídeo
- ver los ciclos efectuados
- comprobar la eficiencia y las condiciones de la máquina
- ver las estadísticas de uso de la máquina
- controlar la frecuencia de las pruebas de esterilización

Ventas

5411 4825-3795

Whatsapp
54 9 11 3181 8632
54 9 11 6597 9553
E-mail
ventas@ioi-sa.com.ar
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon

© 2017 IOI SA